Regala la experiencia de un curso Tantra presencial a la persona con la que quieres abrir un mundo de nuevas sensaciones.
Este curso tantra es realizado por el profesor titulado formado en el Tibetla e India y una alumna modelo.
El curso durará 2 horas e incluye un masaje Tantra o masaje Yoni y Lingam (a elegir). Tambien incluye una ducha tántrica en las 2 opciones.

Masaje de exploración cargado de erotismo y placer con terminación lingam. Un placer para los sentidos

Nuestra masajista completamente desnuda con terminación inolbidable.

Combinación de técnicas orientales con la opción de disfrutar de dos sesiones de masajes.

Masaje totalmente estimulante en la glándula prostática totalmente placentero y atrevido.

Servicio de masaje tántrico en un elegante y confortable jacuzzi de burbujas de placer.

Masaje que potencia e incrementa la estimulación de todos y cada uno de tus cinco sentidos.

Masaje tántrico yoni que proporciona un placer intenso. Te estremecerás de placer.

Para las parejas más atrevidas ofrecemos masajes inolvidables y placenteros combinando varias técnicas orientales. Un momento inolvidable para parejas picantes.

Contacta con Sakura masajes para conocer detalladamente nuestros eventos más atrevidos.

Proporcionamos una serie de servicios y complementos extra para intensificar tu placer. Todo lo que este en tu imaginación lo podemos hacer por ti.

Nuestras chicas aplican las terapias orientales conocidas como tantra que tiene como propósito la excitación sexual mediante la realización de masajes en zonas erógenas y sensibles. El masaje tántrico nos traslada a un estado de placer y bienestar físico y mental.
En Sakura Masajes ofrecemos seriedad, profesionalidad y la máxima discreción garantizada en un entorno cálido, agradable y tranquilo. Nuestras instalaciones están totalmente aprovisionadas y decoradas con tal de cumplir con las más altas expectativas. Déjate envolver por la sensualidad y el erotismo a través de los cinco sentidos.

¡Atrévete a experimentar el máximo placer en Sakura Masajes!

En Sakura Masajes ofrecemos una amplia carta de masajes eróticos terapéuticos para aflorar los instintos más placenteros e intensos. Una amplia trayectoria en el sector nos avala como profesionales en el ámbito del masaje, garantizando el éxtasis y el confort en todos y cada uno de nuestros servicios.

En nuestro centro podrás disfrutar del placer físico y mental como nunca antes habías experimentado. Nuestro propósito y objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por ello contamos con las masajistas más sensuales y profesionales del tantra.
El tacto es uno de los estímulos más sensibles mediante el cual se puede llegar al éxtasis. Con nuestros masajes el cuerpo y la mente se conectan alcanzando unos niveles ilimitados de satisfacción. Jugamos con las sensaciones de tu cuerpo para lograr el máximo placer.


paola masajes sakuraNuestros ingredientes son el placer, la sensualidad y el erotismo. En Sakura Masajes experimentarás las sensaciones más placenteras a través de los estímulos de nuestros masajes. Ofrecemos una amplia carta de masajes para hombres, mujeres y parejas. En nuestro centro alimentamos y creamos el placer, multiplicando gracias a nuestras técnicas de origen oriental.
Encontrarás salas totalmente equipadas y ambientadas para trasladarte al mundo del erotismo. Un entorno de fantasía, morbo y sensualidad que no te dejará indiferente. En nuestro escenario tú eres el protagonista de la experimentación más placentera que puedas imaginar.
Tu cuerpo es nuestro templo y por ello nos dedicamos exclusivamente a él, estimulándolo y acariciándolo intensa y suavemente para despertar todo tipo de emociones. La máxima plenitud es nuestro objetivo y en Sakura Masajes cumplimos con las más altas expectativas.
Ofrecemos una extensa posibilidad de masajes. En nuestro desplegable podrás conocer detalladamente nuestros servicios y honorarios para hombres, mujeres y parejas. Un selecto servicio de exclusividad concebido para experimentar el mayor éxtasis.